Permanecerá bajo prisión un vinculado por robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Tras ser vinculado a proceso, Miguel Rubén G. permanecerá bajo prisión preventiva por un período de seis meses, por el delito de robo calificado cometido el 9 de mayo en un predio del fraccionamiento la Herradura II de Ciudad Caucel.
 
La situación jurídica del acusado se definió en una audiencia realizada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que presumen su probable participación en el ilícito.
 
Los hechos se habrían cometido en un predio ubicado en la calle 61 entre 50 y 50-B del referido fraccionamiento, en donde Miguel Rubén presuntamente se apoderó de varios objetos de valor, aprovechando que los habitantes del lugar se encontraban ausentes.
 
Con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, la Fiscalía mantendrá las diligencias del caso que se sigue bajo la carpeta de investigación M2/1288/2016.


Noticias Relacionadas

  • Permanecerá bajo prisión un vinculado por robo en Caucel

    publicado el 17/05/2016

    Tras ser vinculado a proceso, Miguel Rubén G. permanecerá bajo prisión preventiva por un período de seis meses, por el del...

    Ver mas