Imputan a cuatro por robo en pandilla cometido en fraccionamiento Las Américas

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Julio César A.B., Edwin Dioney E.B., Fredy Eliezer P.C. y Yovana Anabel C.A. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla denunciado por Mauricio Y.M. tras los hechos ocurridos en la sexta etapa del Fraccionamiento Las Américas II, en esta ciudad.
 
Después de revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva a Julio César y Edwin Dioney, mientras que a los otros dos indiciados les impuso la restricción de salir del Estado sin autorización, presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; presentar una garantía económica y no acercarse a la víctima; todo esto por un periodo de seis meses.
 
La información reunida en la causa penal 58/2016 indica que los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en el citado fraccionamiento, en donde los indiciados ingresaron al predio del denunciante donde presuntamente se apoderaron de una pantalla de plasma, pero fueron detenidos momentos después y presentados ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
 
Tras la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las indagatorias que aporten la información necesaria para  presentar durante la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo domingo 22 de mayo.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a cuatro por robo en pandilla cometido en fraccionamiento Las Américas

    publicado el 18/05/2016

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) im...

    Ver mas