Brazalete electrónico a vinculado por robo con violencia en el Roble Agrícola

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de robo calificado cometido con violencia, fue vinculado a proceso José Antonio P.C. tras los hechos ocurridos el pasado 27 de mayo en una agencia modelorama denominada “Bartolos” ubicada en la colonia Roble Agrícola y denunciado por Jorge Armando L.R.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba  y el Juez Segundo de Control del Primer Distrito vinculó al indiciado y ratificó las medidas cautelares de brazalete electrónico, la prohibición de salir de Mérida y sus comisarías, no acercarse al predio, ni a la víctima -en un rango de 100 metros-, además de presentarse periódicamente a firmar en Centro Estatal de Medidas Cautelares, esto por un plazo de cuatro meses.


Como se explicó en la audiencia, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 26 por 65 y 67 de la citada colonia,  donde el indiciado ingresó y presuntamente se apropió de diversos bienes propiedad del denunciante y que quedaron asentados en la carpeta de investigación de la causa penal 65/2016.


Tras la audiencia, la Fiscalía tendrá un plazo de cierre de investigación de dos meses, mismo que fenece el próximo 30 de julio.

BRAZALETE, Electrónico, Roble Agrícola, robo, robo calificado, vinculado, violencia,


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a vinculado por robo con violencia en el Roble Agrícola

    publicado el 02/06/2016

    Acusado del delito de robo calificado cometido con violencia, fue vinculado a proceso José Antonio P.C. tras los hechos ocurridos el pasado 27 ...

    Ver mas

Sugerencias