Prisión preventiva a Imputado por abuso sexual

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó por el delito de abuso sexual a Omar Nicias P. R. ante el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Progreso, luego de que en días pasados haya sido señalado por cometer hechos delictivos en contra de una menor.
 
Durante la audiencia, la Fiscalía aportó las pruebas recabadas durante la investigación y tras la validación del Juez, éste estableció la medida cautelar de prisión preventiva por 6 meses.
 
Los datos de la causa penal 19/2016 señalan que el 01 de junio del presente año, aproximadamente a las 20:00 horas, la menor caminaba con su hermanito sobre la calle 31 por 82, cuando presuntamente fue manoseada por el sujeto, hecho que reportó a su madre quien a su vez dio aviso a las autoridades y lograron su detención.
 
El 09 de junio se realizará la audiencia de vinculación a proceso y mientras se da cumplimiento a lo dispuesto en la audiencia, la FGE continuará con las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a Imputado por abuso sexual

    publicado el 04/06/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó por el delito de abuso sexual a Omar Nicias P. R. ante el Juez Tercero de Control del Primer...

    Ver mas