Imputan a mujer por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a María Victoria P. G. por robo calificado, delito denunciado por Rosalía G. B. tras hechos ocurridos en el fraccionamiento Villas la Hacienda.
 
La autoridad judicial validó los datos de prueba aportados por la parte acusadora y estableció que la imputada deberá acudir a firmar al Centro de Medias Cautelares, realizar el pago de una garantía económica y la prohibición de salir del estado.
 
La causa penal 70/2016 señala que cuando la denunciante ingresó a su domicilio, ubicado en la calle 51 entre 38 y 42 de dicho fraccionamiento, presuntamente sorprendió a su empleada guardando un reloj en su bolso, por lo que llamó a las autoridades correspondientes.
 
Según las investigaciones cuando se realizó la inspección del bolso de la mujer, además del reloj también se le halló un collar de piedras, un par de aretes, un bulto de metal y un par de audífonos, propiedad de la denunciante.
 
El Juez programó la fecha de vinculación a proceso para el ocho de junio del presente año, mientras continuarán las investigaciones.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a mujer por robo calificado

    publicado el 04/06/2016

    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) impu...

    Ver mas