Brazalete electrónico a imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Irving Asis E.S. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión  con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana y se le impuso la colocación de un brazalete electrónico hasta la audiencia de vinculación.
 
Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció también como medidas cautelares la presentación ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la prohibición de salir de Mérida.
 
De acuerdo con la información reunida, que obra en la causa penal 70/2016, los hechos ocurrieron el pasado primero de junio en la calle 42 por 99 y 101 de la Colonia San José de esta ciudad, donde el indiciado portaba una mochila color negro con franjas rojas, donde presuntamente se le descubrieron 38 bolsitas de nylon con hierba seca con las características de la cannabis.
 
Tras la imputación, el indiciado esperará la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo miércoles ocho de junio, donde se definirá su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a imputado por delitos contra la salud

    publicado el 04/06/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Irving Asis E.S. por su presunta participación en delitos contra la salud en su mod...

    Ver mas