Prisión preventiva a imputado por homicidio ocurrido en Espita

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Eulalio M.A. su presunta participación en el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo del 2015 en Espita, donde perdió la vida José María B.L. y denunciado por Sugey B.M.


El Juez de Control después de escuchar los datos de prueba  presentados por la Fiscalía estableció la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 11 de junio, donde se definirá la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 8/2016 los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 27 entre 24-A y 26 en el centro de Espita, donde se encontraba la víctima y a donde ingresó el hoy imputado y presuntamente atacó al hoy occiso.
 

Tras la audiencia, la Fiscalía continuará con las indagatorias para reunir los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica  del indiciado.

audiencia, Espita, Eulalio M.A., Fiscalía General del Estado, homicidio, homicidio calificado, imputado, Juzgado Primero, preventiva, Prisión, Valladolid,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por homicidio ocurrido en Espita

    publicado el 07/06/2016

    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FG...

    Ver mas

Sugerencias