Prisión preventiva a imputado por robo en la colonia Benito Juárez Norte

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 10  de junio  de 2016

 

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Emilio B.P. su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Divia Jannete B.B. tras los hechos ocurridos el pasado martes siete de junio en la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.

 

Después de escuchar los datos aportados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de ocho meses y se fijó la audiencia de vinculación para el próximo 15 de junio.

 

En la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 73/2016 se indica que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 47 por 52 y 54 de la citada colonia, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de diversos bienes muebles propiedad de la denunciante.

 

Tras la audiencia, la Fiscalía continuará las indagatorias para aportar los datos necesarios que definan la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le imputan.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo en la colonia Benito Juárez Norte

    publicado el 10/06/2016

    Mérida, Yucatán, 10  de junio  de 2016     En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del C...

    Ver mas