Vinculado a proceso tras la muerte de una mujer que viajaba en motocicleta

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 10 de junio  de 2016

 

Una garantía económica de 20 mil pesos, la prohibición de salir del Estado y la obligación de acudir a firmar cada mes fueron las medidas cautelares impuestas a Carlos Enrique K. U., luego de ser vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena cometidos por culpa.

 

Los cargos que se le atribuyen al sujeto son por su probable responsabilidad en un hecho de tránsito registrado el 31 de diciembre del 2014 en la carretera Maxcanú-Muna, tramo Santa Cruz-Calcehtok,  en el que perdió la vida Estefani Elizabeth Méndez Rodríguez.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el acusado conducía un vehículo tipo Almera, con placas de circulación ZAR-7695, cuando colisionó por alcance la motocicleta conducida por Jorge Alberto R. D., en la que viajaba como pasajera la ahora occisa.

 

Debido al percance el conductor de la moto resultó con lesiones que tardan en sanar más de quince días, mientras que el vehículo de dos ruedas resultó con daños materiales.

 

Como parte del proceso el Juez de Control estableció dos meses para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá las diligencias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso tras la muerte de una mujer que viajaba en motocicleta

    publicado el 10/06/2016

    Mérida, Yucatán, 10 de junio  de 2016   Una garantía económica de 20 mil pesos, la prohibición de s...

    Ver mas