Imputado por abuso sexual

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  -en  el  Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial- a Marcos Alberto C. V. por su presunta participación en el  delito de abuso sexual,  cometido en contra de una menor de edad.

Tras el aporte de las pruebas recabadas por la FGE, la autoridad judicial encontró elementos suficientes para establecer las medidas cautelares de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no salir del Estado, no acercarse a la víctima, ni a la denunciante y testigos, además de que deberá portar un localizador electrónico, por un período de 8 meses.

En la causa penal 77/2016, se señala que el 8 de junio del año en curso, el hoy imputado aprovechando la relación de amistad que tenía con los padres de la víctima, acudió al predio cuando  no se encontraban; donde presuntamente cometió actos lascivos en contra de la menor, pero fue descubierto por una vecina y  detenido por elementos policiacos.

El 16 de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso y mientras se da cumplimiento a lo dispuesto por la Juez, la FGE continuará con las diligencias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por abuso sexual

    publicado el 11/06/2016

    En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  -en  el&nb...

    Ver mas