Prisión preventiva a imputado por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, estableció la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Alejandro. A. A., luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) le imputó el delito de robo calificado y presentó las pruebas recabadas en la investigación.

En la audiencia de control de detención e imputación, la autoridad judicial determinó que el indiciado deberá permanecer en prisión preventiva cautelada hasta la audiencia de vinculación a proceso, que se llevará a cabo en los próximos días.

La investigación de la causa penal 78/2016 señala que el 9 de junio del año en curso, el ahora imputado ingresó a un predio ubicado en el fraccionamiento Polígono 108 Itzimná y presuntamente se apoderó de diversos objetos, propiedad de Eder Francisco C. D., quien al percatarse del hecho, dio aviso a las autoridades.

El sujeto fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y tras establecerse la medida cautelar en su contra, la FGE continuará con las investigaciones pertinentes.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo

    publicado el 11/06/2016

    El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, estableció la medida cautelar de prisión preventiva en contra d...

    Ver mas