Dictan legal detención a pareja por narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Juan Salomón C. S. y Diana Aracelly A. C. fueron imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple con fines de comercio de cannabis, ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.
 
Luego de declararse la legal detención de la pareja, la autoridad judicial determinó la medida cautelar de prisión preventiva hasta el día de la audiencia de vinculación a proceso, esto luego de revisar las pruebas presentadas por la parte acusadora.
 
Las investigaciones de la causa penal indican que el 8 de junio del año en curso, aproximadamente a las 19:15 horas, la pareja se encontraba en las inmediaciones del parque conocido como “La Capilla”, del fraccionamiento Francisco de Montejo, y presuntamente portaban hierba seca con las características de la marihuana.
 
Elementos policiacos recibieron aviso del hecho por el cual la pareja fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien estableció dicha medida cautelar hasta la próxima audiencia, mientras las investigaciones continuarán.


Noticias Relacionadas

  • Dictan legal detención a pareja por narcomenudeo

    publicado el 11/06/2016

    Juan Salomón C. S. y Diana Aracelly A. C. fueron imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación...

    Ver mas