Sujeto a proceso por robo de soguilla en Cholul

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Bajo prisión preventiva Glamer Issaí C. M. continuará el proceso en su contra por el delito de robo con violencia cometido el pasado 5 de junio en la localidad de Cholul, en agravio de Josué Roduel CH. P. 


La medida fue establecida luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan la probable participación del acusado en el ilícito, registrado en la calle 23 por 18 de dicha localidad.


En el lugar, el sujeto le habría cerrado el paso al denunciante para pedirle dinero para unas cervezas, pero ante la negativa de éste, lo tomó del cuello y le arrancó una cadena de oro de eslabones con la cual se dio a la fuga.


Detenido momentos después del atraco, Glamer Isaí fue presentado conforme al proceso correspondiente ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, quien estableció seis meses de prisión preventiva.


La Fiscalía General del Estado tendrá dos meses para el cierre de la investigación, por lo que se mantendrán las diligencias del caso. 

, Cholul, lamer Isaí, robo con violencia,


Noticias Relacionadas

  • Sujeto a proceso por robo de soguilla en Cholul

    publicado el 13/06/2016

    Bajo prisión preventiva Glamer Issaí C. M. continuará el proceso en su contra por el delito de robo con violencia cometido el pas...

    Ver mas

Sugerencias