Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo


     Mérida, Yucatán, 15 de junio  de 2016


    En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida fue dictado fallo condenatorio en contra de Víctor Omar I. de S. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados marihuana y metanfetamina.


Detenido el 12 de marzo de este año en la calle 42 por 37-C de la colonia Jardines de Tahdzibichén, el acusado fue vinculado a proceso el 17 de ese mismo mes, bajo la medida cautelar de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, pagar una garantía económica de tres mil pesos y bajo la prohibición de salir de la entidad.

En seguimiento al proceso y tras concluir el cierre de la investigación, este día fue dictada la sentencia condenatoria en su contra, por lo que el próximo 17 de junio tendrá lugar la lectura de la sentencia.

Cabe recordar que Víctor Omar fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo Cavalier, en el que se le detectó con 10 bolsas de hierba seca y siete más de una sustancia granulada, la cual fue determinada como metanfetamina.

Remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) se corrieron las diligencias de investigación correspondientes que derivaron en la sentencia dada a conocer este día tras un procedimiento de juicio abreviado.

audiencia, Centro de Justicia Oral, colonia Jardines de Tahdzibichén, delitos, Juzgado Primero, marihuana, medidas cautelares, metanfetamina, narcóticos, narcomenudeo, Víctor Omar I. de S.,


Noticias Relacionadas

  • Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo

    publicado el 15/06/2016

    Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo     Mérida, Yucatán, 15 de junio  de 2016    En audie...

    Ver mas

Sugerencias