Vinculado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso Carlos Manuel B. L. por el delito de robo calificado, luego de que la Fiscalía General de Estado (FGE) aportara los datos de prueba recabados en la investigación sobre los hechos ocurridos en un predio de la colonia Chuburná de Hidalgo.
 
La autoridad judicial revisó las pruebas presentadas por la Fiscalía y determinó que el vinculado deberá presentarse los primeros días de cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, pagar una garantía económica por 2 mil pesos, no salir del Estado, no acercarse a la víctima y portar un brazalete electrónico, por un período de cuatro meses.
 
La causa penal 78/2016 señala que el 12 de junio del año en curso, aproximadamente a las 19:35 horas, un hombre se introdujo a un predio ubicado en la calle 26 por 15 y 15A de dicha colonia y presuntamente se apoderó de una laptop y un reloj.
 
La Fiscalía General del Estado tendrá un plazo dos meses para el cierre de la investigación, por los que continuarán con las diligencias correspondiente para la resolución del caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por robo calificado

    publicado el 18/06/2016

     El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso Carlos Manuel B. L. por el delito de robo calif...

    Ver mas