Prisión preventiva a imputado por abuso sexual

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia de control de detención celebrada en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó ante el Juez de Control a José C. C. por el delito de abuso sexual, cometido en contra de una menor de edad de identidad reservada.
 
El Juez de Control valoró las pruebas presentadas por la parte acusadora y determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta la audiencia de vinculación a proceso,  donde se determinará su situación jurídica.
 
En la causa penal 13/2016 se señala que el 15 de junio del presente año, la menor se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Rinconada en Kanasín, cuando un hombre ingresó y presuntamente cometió actos lascivos en contra de ella.
 
El Juez estableció la fecha de vinculación a proceso para el 22 de junio, por lo que la Fiscalía continuará con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por abuso sexual

    publicado el 18/06/2016

    En audiencia de control de detención celebrada en el Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, La Fiscalía General del Estad...

    Ver mas