Formulan imputación por robo en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Por el delito de robo calificado la Fiscalía General Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Miguel Antonio C. M., quien deberá depositar una garantía económica de tres mil pesos, acudir a firmar a la agencia cada 15 días y no podrá salir del Estado,  como parte de las medidas cautelares que estarán vigentes hasta el 19 de diciembre de este año.

 

La denuncia interpuesta por Silvia María G. G. señala a Miguel Antonio como probable responsable del robo perpetrado en el predio 128 de la calle 52 entre 23 y 25 de la colonia Ismael de Progreso, de donde fue sustraída una bomba, una grabadora y diversas herramientas.

 

Los hechos se registraron el 18 de junio pasado, cuando el sujeto fue detectado brincando una barda del referido predio cargando consigo una grabadora, por lo que fue detenido.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación el reporte fue hecho por una vecina, quien momentos antes lo vio ingresar al domicilio.

 

El día de mañana tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica de Miguel Antonio.

 


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación por robo en Progreso

    publicado el 21/06/2016

      Por el delito de robo calificado la Fiscalía General Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Miguel Antonio C....

    Ver mas