Imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Alfredo T.T. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante  de posesión simple del narcótico denominado cannabis o marihuana.

 

El Juez de Control estableció como medidas cautelares la presentación periódica ante la autoridad judicial; la presentación de una garantía ecoómica y la prohibición de salir del Estado.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 09/2016, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, cuando el indiciado se encontraba en la calle 4 por 9 de la colonia Nueva, de Pisté en el municipio de Tinum,  donde presuntamente se le descubrió en una bolsa de nylon el citado narcótico.

 

Tras la imputación, la Fiscalía continuará las indagatorias que aporten los datos necesarios para definir la situación legal del hoy imputado, mientras espera  la audiencia de vinculación a proceso que se realizará en fecha próxima.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por delitos contra la salud

    publicado el 21/06/2016

      En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la Fiscalía General del...

    Ver mas