Localizador electrónico a vinculado por robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan



Luego de ser vinculado a proceso, Carlos Enrique A. de la C. quedó sujeto al uso de un brazalete electrónico, además de que deberá depositar una garantía económica de tres mil pesos, no podrá salir del Estado y tampoco podrá aproximarse al fraccionamiento Gran Herradura de Ciudad Caucel, esto como parte de las medidas cautelares.

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan la probable participación del sujeto en el robo cometido en un predio de la calle 117-F por 96 del fraccionamiento Gran Herradura en donde se apoderó de accesorios de vestir y una tablet.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio cuando el acusado presuntamente se introdujo al predio para sustraer objetos de valor y después intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue detenido.

Por un período de seis meses que finaliza el 14 de diciembre de este año, Carlos Enrique permanecerá sujeto a las medidas cautelares, en tanto la Fiscalía tiene dos meses para el cierre de la investigación según la dado a conocer en la audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida. 

brazalete electrónico, Carlos Enrique A. de la C., robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Localizador electrónico a vinculado por robo en Caucel

    publicado el 22/06/2016

    Luego de ser vinculado a proceso, Carlos Enrique A. de la C. quedó sujeto al uso de un brazalete electrónico, además de que deber...

    Ver mas

Sugerencias