Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Adrián A.C. su presunta participación en el delito de robo con violencia, denunciado por Neybi Grisel M.Ch. por los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en el centro de Mérida.

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de detención  preventiva hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo lunes 27 de junio.

De acuerdo con las primeras indagatorias -que se encuentran reunidas en la carpeta de la causa penal 80/2016- los hechos ocurrieron el domingo pasado en el parque Eulogio Rosado, en el centro de Mérida, donde la denunciante y el imputado acordaron reunirse para hablar de unos créditos que brinda una dependencia federal.

Al encontrarse en el lugar pactado, los involucrados acordaron un pago para agilizar los trámites, pero la denunciante cuestionó y pidió una identificación del indiciado, quien no le presentó ninguna y es en ese momento cuando el hoy imputado presuntamente empujó a la víctima y le arrebató dos mil 500 pesos en efectivo para después darse a la fuga.

Tras los hechos, el indiciado fue detenido y remitido ante la autoridad judicial, ahora permanecerá bajo la medida cautelar señalada hasta el próximo lunes, cuando se definirá su situación legal.

imputado, José Adrián A.C., robo con violencia,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

    publicado el 22/06/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imp...

    Ver mas

Sugerencias