Vinculado por robo calificado en una marina en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Vinculado por robo calificado en una marina en Progreso


     Mérida, Yucatán, 01 de julio  de 2016


      Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso José Felipe G.A. tras los hechos ocurridos el pasado 25 de junio en un local comercial denominado “Marina Silcer Malecón” en  la Colonia Ismael García en la localidad de Progreso.


Después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Tercero de Control del Primer Distrito con sede en Progreso ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses y estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo que fenece el próximo 29 de agosto.


Como se recordará, los hechos –reunidos en la causa penal 24/2016- ocurrieron en el local comercial que funciona como restaurante en la calle 54 por 21 de la citada colonia porteña, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de un equipo de dvd y dinero en efectivo; pero fue sorprendido y detenido.


Tras su detención, fue turnado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal; la Fiscalía mientras tanto continúa las indagatorias para reunir los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos. 

José Felipe G.A., marina, progreso, robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por robo calificado en una marina en Progreso

    publicado el 01/07/2016

    Vinculado por robo calificado en una marina en Progreso     Mérida, Yucatán, 01 de julio  de 2016  &n...

    Ver mas

Sugerencias