Prisión preventiva a imputado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Krishna Jensu M.G. su presunta participación en el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de junio, que fueron denunciados por Sergio Daniel C.M.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses, y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo seis de julio, mientras que la Fiscalía continuará con las diligencias del caso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 85/2016, los hechos ocurrieron en la calle 11 por 24 y 24-A de la colonia Chuburná Inn, a donde el indiciado ingresó a una casa habitación y presuntamente se apoderó de un  minicomponente, pero fue detenido momentos después por agentes de seguridad.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará  las indagatorias para reunir los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo calificado

    publicado el 02/07/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Krishna Jensu M.G. su presunta participación en el delito de robo calificado tras l...

    Ver mas