Imputan a involucrado en homicidio en San Sebastián

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán, 07 de julio  de 2016

 

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Kevin Alejandro T.C.  su presunta participación en el delito de homicidio cometido en riña, en carácter de provocador, tras los hechos ocurridos el pasado domingo tres de julio en el barrio de San Sebastián, donde perdió la vida Juan Carlos Gómez Collí.

 

 

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de ocho meses, mientras la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

 

Tras la denuncia interpuesta por María Elvira margarita C.E. se solicitó la orden de aprehensión contra el indiciado, misma que fue ejecutada la mañana de hoy, cuando el joven fue localizado por agentes Ministeriales en la calle 77-A por 64-A por el parque de la Ermita, donde se le explicó la orden que obra en su contra y después de leerle sus derechos fue trasladado ante la autoridad que lo reclama para esclarecer los hechos que se le imputan.

 

 

Conforme a  la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 91/2016, los hechos ocurrieron en la calle 73 por 84 en el centro de Mérida, donde presuntamente el indiciado sostuvo una riña con Juan Carlos, donde el segundo perdió la vida.

 

 

Después de la imputación, la Fiscalía continuara con las indagatorias para reunir los datos que permitan definir la situación jurídica del indiciado y se espera la audiencia de vinculación a proceso para el día martes 12 de julio.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a involucrado en homicidio en San Sebastián

    publicado el 07/07/2016

      Mérida, Yucatán, 07 de julio  de 2016       La Fiscalía General del Estado (FGE) imput&...

    Ver mas