Fiscalía abre investigación por queja ciudadana

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha abierto la carpeta de investigación 858/2016 para esclarecer hechos posiblemente delictuosos cometidos presuntamente por policías municipales de Tekax en contra de dos ciudadanos.

De acuerdo con los hechos que constan en dicho documento, elementos de la Policía Municipal del ayuntamiento de Tekax cometieron presuntas irregularidades en contra de Francisco Javier A. G. y Francis Andrey A. B., a quienes se les detuvo por un presunto robo en un rancho de ese municipio.

Se han iniciado las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y actuar en consecuencia de lo que arrojen las indagatorias del caso.

La Fiscalía General del Estado y el Gobierno estatal ratifican su compromiso con la ciudadanía de la entidad para atender, investigar y sancionar, de forma expedita y sin distingos, este tipo de conductas.


Noticias Relacionadas

  • Fiscalía abre investigación por queja ciudadana

    publicado el 09/07/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha abierto la carpeta de investigación 858/2016 para esclarecer hechos posiblemente del...

    Ver mas