Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en el centro

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de julio  de 2016

 

 

Acusado del delito de homicidio cometido en riña en carácter de provocador fue vinculado a proceso Kevin Alejandro T.C. tras los hechos ocurridos el pasado tres de julio en la calle 73 por 84 en el centro de Mérida, donde perdió la vida Juan Carlos G.C. y fue  denunciado por María Elvira Margarita C.E.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba obtenidos durante las indagatorias y el Juez Segundo  de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de ocho meses.

 

De acuerdo con los datos reunidos en la carpeta correspondiente de la causa penal 91/2016, los hechos ocurrieron cuando el indiciado caminaba en la confluencia de las calles 73 por 84 y se encontró con el hoy occiso, con quien presuntamente sostuvo una riña, causándole heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

 

Tras la vinculación, la Fiscalía dispondrá de un plazo de cierre de investigación de tres meses, periodo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para poder definir la situación jurídica del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en el centro

    publicado el 13/07/2016

    Mérida, Yucatán, 13 de julio  de 2016     Acusado del delito de homicidio cometido en riña en cará...

    Ver mas