Pagan 400 mil pesos por robo en relojería

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de julio  de 2016

 

 

La suma de 400 mil pesos fue el monto pagado por Carlos Enrique S. O. y José Ángel R. S. como parte del acuerdo reparatorio establecido en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, por el robo cometido el 29 de noviembre del 2015 en la relojería “Jesús Pasos R”.

 

En la diligencia los indiciados ofrecieron una disculpa pública y el pago de  la referida suma, que fue entregado en distintas cantidades a los denunciantes Manuel Jesús P. A., Jorge Luis G. C. y Lázaro A. H.

 

Cabe recordar que la carpeta de investigación se integró en contra de Carlos Enrique y José Ángel bajo el cargo de robo calificado luego de que fueron señalados como los presuntos responsables de ese ilícito, perpetrado en el local ubicado en la calle 1-C entre la avenida Prolongación Montejo y la calle 38 del fraccionamiento Campestre.

 

Los acusados habrían ingresado al establecimiento para apoderarse de diversas prendas de valor entre relojes y brazaletes.

 

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva los sujetos fueron vinculados a proceso, pero en las últimas horas se cumplió con el pago a los afectados, con lo que se dio por reparado el daño.


Noticias Relacionadas

  • Pagan 400 mil pesos por robo en relojería

    publicado el 13/07/2016

    Mérida, Yucatán, 13 de julio  de 2016     La suma de 400 mil pesos fue el monto pagado por Carlos Enrique S. O. ...

    Ver mas