Imputado por robo con violencia en la Nueva Kukulcán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estas (FGE) imputó el delito de robo calificado cometido con violencia a José Alejandro A. M., ante el Juez Primero de Control, en audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), por hechos ocurridos en días pasados en la colonia Nueva Kukulcán
 
La parte acusadora presentó las pruebas durante la audiencia de imputación y tras el análisis del Juez, éste determinó que José Alejandro deberá estar sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva durante 8 meses y programó la audiencia de vinculación para el próximo 21 de julio.
 
La causa penal 99/2016 señala que el 13 de julio del año en curso, el imputado se introdujo a un tendejón denominado “La Guadalupana” ubicado en dicha colonia, y con violencia física se apoderó presuntamente de mil 400 pesos y una cadena de oro, propiedad de la denunciante E. R. C.
 
Elementos policiacos detuvieron al al sujeto y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien finalmente estableció dicha medida cautelar y en tanto se da cumplimiento a lo dispuesto, la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo con violencia en la Nueva Kukulcán

    publicado el 16/07/2016

    La Fiscalía General del Estas (FGE) imputó el delito de robo calificado cometido con violencia a José Alejandro A. M., ante el Ju...

    Ver mas