Cuatro imputados por robar en un vehículo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La medida cautelar de prisión preventiva fue establecida a Isis Z.G., Guillermo P.G., Gustavo M. M. y Carlos Miguel M. R. luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en su contra por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

 

En la acusación los sujetos fueron señalados como probables responsables del robo cometido en un vehículo tipo Outlander con placas de circulación ZAU-6356, el cual se encontraba en el estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicada en la avenida Jacinto Canek.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación los acusados llegaron al lugar a bordo de un automóvil tipo Journey, con placas MZF-7946, del cual dos de ellos descendieron para dañar la ventanilla posterior derecha del vehículo Outlander y apoderarse de un bulto deportivo y una bolsa de plástico que contenían objetos de valor.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, pero el acto fue presenciado por los denunciantes quienes solicitaron la intervención de la policía y con ello se logró la detención de los sujetos.

 

El próximo 29 de julio del presente año tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, por lo que los acusados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta ese entonces.


Noticias Relacionadas

  • Cuatro imputados por robar en un vehículo

    publicado el 25/07/2016

    La medida cautelar de prisión preventiva fue establecida a Isis Z.G., Guillermo P.G., Gustavo M. M. y Carlos Miguel M. R. luego de que la Fisc...

    Ver mas