Localizador electrónico a imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Manuel J.C. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis, tras los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en la carretera federal  tramo Dzidzantún-Cansahcab.

 

Tras escuchar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció como medidas cautelares la colocación de localizador electrónico, acudir a firmar, no salir del Estado  y permanecer bajo supervisión del CEMEC; hasta la audiencia de vinculación.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 101/2016, los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía una motocicleta modelo itálika, en el citado tramo carretero, pero sin portar casco protector; por lo que agentes de seguridad lo interceptaron y tras una revisión, presuntamente se le encontraron envoltorios con el citado narcótico, por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente.

 

Después de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener información necesaria que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan y se desahogarán en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo30 de julio.


Noticias Relacionadas

  • Localizador electrónico a imputado por delitos contra la salud

    publicado el 26/07/2016

      La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Manuel J.C. su presunta participación en delitos contra la salud en su m...

    Ver mas