Imputan a involucrado en robo ocurrido en fraccionamiento La Hacienda

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Vicente Olegario E.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado, tras los hechos ocurridos el pasado 24 de julio y que fueron denunciados por Mayra Vanessa S.P. y María Leydi P.U.

 

La autoridad judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva durante ocho meses y se fijó la fecha para la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes primero de agosto, donde se definirá la situación jurídica del indiciado.

 

Conforme a la información reunida en la causa penal 103/2016, los hechos ocurrieron en la calle 123-A entre 44-B y 46 del fraccionamiento La Hacienda, a donde entró el indiciado y presuntamente se apoderó de una tableta electrónica y un bulto café que contenía una cartera con dinero en efectivo, para después retirarse del lugar.

 

Después de lo ocurrido, las afectadas denunciaron los hechos y se logró la captura del hoy imputado, mismo que fue trasladado ante la autoridad para definir su situación legal, por los hechos que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a involucrado en robo ocurrido en fraccionamiento La Hacienda

    publicado el 27/07/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) form...

    Ver mas