Dos imputados por lesionar a otro en Ucú

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 

 

Mérida, Yucatán, 28 de julio  de 2016

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de José Francisco C.T. y Luis Alberto M.C. por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, por los hechos ocurridos el pasado 25 de julio en la localidad de Ucú y que fueron denunciados por Francisco G.X.

 

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo martes dos de agosto, cuando se definirá la situación jurídica del indiciado.

 

Conforme la información reunida en la causa penal 103/2016, el pasado lunes 25 los indiciados se encontraban en el interior del bar el “Rinconcito”,  ubicado en la calle 20 entre 21 y 21-A de la citada localidad, donde se hicieron de palabras con el denunciante.

 

Posteriormente, al retirarse del bar el quejoso, ambos indiciados también salieron del lugar y lo alcanzaron y es entonces cuando presuntamente lo agredieron a patadas, provocándole lesiones que tardan más de quince días en sanar, por lo que se presentó la formal denuncia para definir la situación legal de los indiciados.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por lesionar a otro en Ucú

    publicado el 28/07/2016

        Mérida, Yucatán, 28 de julio  de 2016     La Fiscalía General del Estado (FGE) fo...

    Ver mas