Imputados por lesiones y daño en propiedad ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 29 de julio  de 2016

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Diego Duvan H.O. y José Guadalupe P.M. por su presunta participación en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, denunciados por Claudia Guadalupe L.S. y Felipa S.C. tras los hechos ocurridos el pasado 26 de julio en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

 

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció las medidas cautelares de prisión preventiva a Diego Duvan y a José Guadalupe le impuso presentarse cada mes ante el Centro de Medidas Cautelares del Estado, no acercarse al domicilio de la víctima, no salir del Estado y la colocación de localizador electrónico por un periodo de cinco meses.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 104/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 78 por 161 y 163 de la citada colonia, donde los indiciados presuntamente arrojaron piedras contra la casa de la quejosa dañando puertas y ventanas, además de lesionar a José Filiberto L.S.

 

Tras la imputación, los indiciados esperarán la audiencia de vinculación programada para el próximo martes dos de agosto, donde se definirá su situación jurídica por los hechos que se les imputó.

 


Noticias Relacionadas

  • Imputados por lesiones y daño en propiedad ajena

    publicado el 29/07/2016

    Mérida, Yucatán, 29 de julio  de 2016     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputaci...

    Ver mas