Prisión preventiva a vinculado por fraude

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 30 de julio  de 2016

 

 

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín, fue vinculado a proceso José Adrian A.C. acusado del delito de fraude tras los hechos denunciado por  María Gely Rosaura T.L.; Eloy M.C. y Teresita de Jesús M.S.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que obra en la causa penal 18/2016, a la que se acumuló la 19/2016 y el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por cinco meses y fijó como plazo de cierre de investigación un mes y quince días, periodo durante el cual se continuarán las indagatorias.

 

De acuerdo con la información reunida en ambas causas penales, los hechos ocurrieron en la comunidad de Holcá, Kantunil, en donde el indiciado presuntamente mediante engaños obtuvo 30 mil pesos de parte de María Gely; cuatro mil de Eloy y 26 mil de Teresita de Jesús; lo que concluyó en la denuncia de los quejosos, para solucionar el conflicto.

 

Tras la vinculación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le imputan.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a vinculado por fraude

    publicado el 30/07/2016

    Mérida, Yucatán, 30 de julio  de 2016     En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo D...

    Ver mas