Imputado por daño en propiedad ajena en un hotel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Robert Matthew M. su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena tras los hechos ocurridos en el hotel denominado Apart Hotel y que fueron denunciados por Silvia América L.E.

La Fiscalía presentó los datos de prueba y el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció las medidas cautelares de localizador electrónico, por cuatro meses, además de  la presentación periódica ante el Juez y la prohibición de salir del Estado, acercarse al lugar de los hechos y a la víctima.

La información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 105/2016, señala que los hechos ocurrieron en el cuarto que ocupaba el indiciado en el citado establecimiento ubicado en la colonia maya de esta ciudad, donde presuntamente causo diversos daños, por lo que fue detenido momentos después por agentes de seguridad que acudieron ante la solicitud de la afectada.

Tras la imputación el indiciado permanecerá bajo las mencionadas medidas cautelares, a la espera de la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo tres de agosto, donde se definiría su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por daño en propiedad ajena en un hotel

    publicado el 30/07/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Robert Matthew M. su presunta responsabilidad en el delito de daño en propied...

    Ver mas