Imputan a tres por robo cometido en pandilla

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 01 de agosto  de 2016

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Ramiro P.K., Francisco Eduardo T.U. y Juan Carlos T.P. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla, tras los hechos registrados en la estación  de telefonía propiedad de la empresa Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. ubicada en la carretera Uaymitún-Telchac Puerto.

 

Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Tercero de Control del Primer Distrito con sede en Progreso, estableció como medidas cautelares la colocación del localizador electrónico y la prohibición de salir del Estado por un plazo de ocho meses y se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo cinco de agosto.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 26/2016 los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio,  en la estación ubicada en el km 28+500 de la citada carretera a donde llegaron los indiciados en un vehículo marca Nissan tipo estaquitas y presuntamente ingresaron al lugar, aunque se encontraba cercado.

 

Se presume que una vez en el interior los indiciados se apoderaron de cableria propiedad de la empresa denunciante y de un líquido que resultó ser diesel; pero fueron sorprendidos cuando intentaban darse a la fuga, y se procedió a su detención y traslado ante la autoridad competente para definir su situación legal.

 


Noticias Relacionadas

  • Imputan a tres por robo cometido en pandilla

    publicado el 01/08/2016

    Mérida, Yucatán, 01 de agosto  de 2016     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputac...

    Ver mas