Vinculado a proceso por daños en un hotel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 03 de agosto  de 2016

 

 

Acusado del delito de daño en propiedad ajena fue vinculado a proceso R. M. M. por lo que continuará bajo la medida cautelar de portar el localizador electrónico, además de presentarse periódicamente ante el Juez, no salir del Estado y no acercarse al lugar de los hechos, ni a la victima por un periodo de cuatro meses.

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 105/2016, por lo que la autoridad ratificó las medidas de cautela impuestas en la audiencia de imputación.

 

De acuerdo con la información recabada en las indagatorias, los hechos ocurrieron en el Hotel ApartHotel ubicado en la avenida siete por calle 32 en la colonia Maya en esta ciudad, donde el hoy indiciado presuntamente causó diversos daños en  el cuarto que ocupaba,

 

Tras los hechos, la denunciante Silvia América L.E. solicitó la ayuda de la policía, quienes detuvieron al indiciado y lo presentaron ante la autoridad para definir su situación legal. Una vez vinculado a proceso, la Fiscalía cuenta con un mes como plazo de cierre de investigación.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por daños en un hotel

    publicado el 03/08/2016

    Mérida, Yucatán, 03 de agosto  de 2016     Acusado del delito de daño en propiedad ajena fue vinculado a ...

    Ver mas