Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 04 de agosto  de 2016

 

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Bruno Israel V.C. su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico denominado cocaína, por los hechos ocurridos el pasado primero de agosto en la colonia La Reja, en esta ciudad.

 

Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía; la autoridad judicial estableció como medida cautelar la prisión preventiva por cuatro meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo nueve de agosto.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 106/2016, los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto en la calle 63 por 114 y 116 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente realizó la venta del citado narcótico.

 

Gracias a una denuncia, agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde presuntamente sorprendieron al indiciado realizando la entrega de una bolsa de nylon transparente que contenía un polvo blanco, que coincidió ser cocaína, por lo que fue trasladado ante la autoridad para definir su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

    publicado el 04/08/2016

    Mérida, Yucatán, 04 de agosto  de 2016     En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro ...

    Ver mas