Imputado por narcomenudeo en Motul

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 04 de agosto  de 2016

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a José Jesús L.V. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante  de posesión con fines de suministro  del narcótico denominado cannabis o marihuana, tras los hechos ocurridos el pasado primero de agosto en la ciudad de Motul.

 

La Fiscalía presentó los datos de prueba y el Juez Segundo de Control del Primer Distrito estableció como medidas cautelares, la presentación periódica  ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la presentación de una garantía económica, así como la prohibición  de salir del Estado, someterse a la vigilancia del Centro de Medidas Cautelares y la colocación de un localizador electrónico por un periodo de cuatro meses.

 

Los hechos ocurrieron en la calle 32 por 27 de la localidad de Motul, en donde se encontraba el indiciado, cuando presuntamente se le encontraron en el interior de un bulto -tipo canguro- varias bolsitas de nylon que contenía hierba seca que coincidía con el narcótico denominado marihuana.

 

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias del caso para brindar los datos de prueba en la audiencia de vinculación a proceso  a realizarse el próximo ocho de agosto.

 


Noticias Relacionadas

  • Imputado por narcomenudeo en Motul

    publicado el 04/08/2016

    Mérida, Yucatán, 04 de agosto  de 2016     La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Jos...

    Ver mas