Vinculado a proceso acusado de homicidio, cometido por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa, fue vinculado a proceso Ángel Antonio T.H. tras los hechos ocurridos el pasado tres de agosto en el centro de la ciudad y que fueron denunciados por Edgar Humberto H.G. y Judith de los Ángeles U.C.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva por 20 días y fijó un plazo igual para el cierre de investigación.

Conforme a la información reunida en la causa penal 107/2016, los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía un vehículo tipo Jetta sobre la calle 45 en el centro de Mérida y al llegar al cruce con la calle 80, presuntamente no respetó el alto de disco e impactó a una camioneta silverado, que era conducida por el denunciante.

A consecuencia del incidente resultaron lesionados ambos denunciantes y la menor  M.I.H.U, además falleció un menor de  26 días de nacido, hijo de las víctimas. Tras la vinculación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso acusado de homicidio, cometido por culpa

    publicado el 06/08/2016

    Acusado de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa, fue vinculado a proceso Ángel Antoni...

    Ver mas