Imputado por robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 06 de agosto de 2016
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Andrés Mateo R. S. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, hecho denunciado por O. U. A. E. y J. U. N. N.
 
Durante la audiencia de imputación, la autoridad judicial valoró las pruebas presentadas por la parte acusadora y determinó que el indiciado deberá estar bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.
 
En la causa penal 108/2016 se señala que el 4 de agosto del presente año, O.U.A.E. laboraba a bordo de un taxi en calles del centro cuando dos sujetos abordaron el vehículo y presuntamente fue agredido por el indiciado.
 
La carpeta de investigación señala que presuntamente fue despojado con violencia de dinero en efectivo, papeles del vehículo, dos celulares y herramientas.
 
En un operativo realizado por elementos policiacos lograron la detención del hoy imputado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y se estableció la fecha de vinculación a proceso para el 11 de agosto del presente año.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo con violencia

    publicado el 06/08/2016

    Mérida, Yucatán, 06 de agosto de 2016 La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Andrés Mateo R. S. por su ...

    Ver mas