Acuerdo reparatorio por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado por el delito de robo calificado, Miguel Ángel R. B. llegó a un acuerdo reparatorio en audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado.
 
Durante la audiencia de vinculación a proceso, que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó ante la autoridad judicial, las partes involucradas llegaron a un acuerdo reparatorio al cual se le dio cumplimiento parcial.
 
Las indagatorias realizadas por la Fiscalía indican que el 5 de julio del año en curso, el indiciado se introdujo a un vehículo Ford Fiesta, con placas de Yucatán, que se encontraba estacionado en la colonia Chuburná de Hidalgo, y se apoderó de un autoestéreo Sony.
 
Como parte del proceso judicial y en cumplimiento con lo  establecido en la audiencia, el Juez aprobó el acuerdo reparatorio y en los próximos días el indiciado deberá cumplir con la segunda parte de lo acordado, para posteriormente decretar la exención de la acción penal y el sobreseimiento.


Noticias Relacionadas

  • Acuerdo reparatorio por robo

    publicado el 13/08/2016

    Acusado por el delito de robo calificado, Miguel Ángel R. B. llegó a un acuerdo reparatorio en audiencia celebrada en el Juzgado Segundo...

    Ver mas