Dos vinculados por robo y abuso sexual

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Salvador de los Ángeles R. E. y Eduardo S. R. acusados de los delitos de robo calificado cometido con violencia y abuso sexual, cometidos en contra de M. G. V. M.
 
La autoridad judicial valoró los datos aportados por la Fiscalía General de Estado (FGE) y determinó que los indiciados deberán permanecer en prisión preventiva durante 4 meses.
 
La causa penal 110/2016 señala que el 4 de agosto del presente año, la denunciante se encontraba en su domicilio en la colonia San Luis Sur Dzununcán, en compañía de ambos sujetos a quienes ayudaba por una situación familiar, cuando presuntamente la amagaron y se llevaron objetos del predio.
 
Las investigaciones indican que antes de retirarse del lugar de los hechos, los sujetos presuntamente realizaron abusos en contra de la mujer y posteriormente se dieron a la fuga.
 
El Juez estableció a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones, por lo que la dependencia continuará con las diligencias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Dos vinculados por robo y abuso sexual

    publicado el 13/08/2016

    El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Salvador de los Ángeles R. E. y Eduardo S. R...

    Ver mas