Imputado por robo en Temozón Norte

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 Mérida, Yucatán, 17 de agosto  de 2016


    La Fiscalía General del Estado formuló la imputación en contra de Rubén Jesús M.F. por su presunta participación en el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado seis de agosto en Temozón Norte, mismo que fue denunciado por Rodrigo Z.R.


En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del  Centro de Justicia Oral de Mérida, el imputado recibió la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses y se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 21 de agosto.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación, de la causa penal 112/2016, el pasado seis de agosto el indiciado se introdujo a un predio en la calle 69 por 40 en Temozón Norte, donde presuntamente se apoderó de diversos bienes propiedad del denunciante, entre los que se encuentran una televisión, una cámara fotográfica profesional, lentes de marca, alhajas y dinero en efectivo.


Cabe recordar que el indiciado enfrenta otro proceso por robo, por el que ya fue imputado el pasado 13 de agosto tras los hechos ocurridos en un Spa en el fraccionamiento Campestre.

audiencia, Fiscalía General del Estado, imputado, robo, Rubén Jesús M.F., Temozón Norte,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo en Temozón Norte

    publicado el 17/08/2016

     Mérida, Yucatán, 17 de agosto  de 2016    La Fiscalía General del Estado formuló la imputaci&oac...

    Ver mas

Sugerencias