Imputado por la muerte de conductora de triciclo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Una garantía económica de 50 mil pesos deberá depositar Rigoberto U. C. como parte de las medidas cautelares en su contra, tras la muerte de Elmira Hernández Suárez y las lesiones de Florinda S. G., quienes fueron atropelladas por el inculpado en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Bajo los cargos de homicidio y lesiones cometidos por culpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Rigoberto, quien además deberá acudir a firmar dos veces al mes, permanecerá bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir del Estado, medidas que estarán vigentes hasta el 17 de diciembre de este año. 


De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 16 de agosto pasado, cuando el acusado conducía un vehículo tipo March, con placas de circulación ZAX-14-49, sobre la avenida 86 por 169-B de la referida colonia, en donde colisionó por alcance al triciclo conducido por la ahora occisa, en el que llevaba como pasajera a Florinda S.G.


Debido al impacto Elmira falleció por traumatismo craneoencefálico, en tanto que la pasajera resultó con lesiones que tardan en sanar menos de quince días.


El próximo 24 de agosto tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica de Rigoberto.











omicidio y lesiones cometidos por culpa, Rigoberto U. C.,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por la muerte de conductora de triciclo

    publicado el 19/08/2016

    Una garantía económica de 50 mil pesos deberá depositar Rigoberto U. C. como parte de las medidas cautelares en su contra, tras l...

    Ver mas