Vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad, en Sisal

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito, con sede en Umán, fueron vinculados a proceso Juan Ismael R.M.; Jimy Laureano R., Gilberto Antonio R.D. y Yumira Sugey L.L. acusados de los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de armas e instrumentos prohibidos tras la denuncia de Wilberth Armando M.M. por los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en el puerto de Sisal.


Durante la audiencia de vinculación, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses y fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual la Fiscalía continuará con las indagatorias.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 24/2016 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en un terreno ubicado en la calle 44  en el camino al puerto de abrigo en Sisal.


La víctima señala que acudió al lugar acompañado por Yumira Sugey y al llegar se encontraron con los otros indiciados, quienes presuntamente ya tenían planeado privarlo de su libertad.

Gilberto Antonio R.D., Jimy Laureano R., Juan Ismael R.M., portación de armas e instrumentos prohibidos, privación ilegal de la libertad, Yumira Sugey L.L.,


Noticias Relacionadas

  • Vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad, en Sisal

    publicado el 19/08/2016

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito, con sede en Umán, fueron vinculados a proceso Juan Ismael R.M.; ...

    Ver mas