Realizan necropsia a cuerpo encontrado en un cenote en Valladolid

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cadáver ubicado dentro de un cenote de la comunidad de Ticuch, a unos cinco minutos al oriente de Valladolid, corresponde a un masculino de aproximadamente 50 años. El cuerpo se encontró  en estado de descomposición por lo que se presume, el individuo falleció varios días antes de su hallazgo.


El cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales de esta Fiscalía y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se procedió a realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de la persona. Al momento continúan los trabajos de la misma.


Informes preliminares de los médicos forenses indican que el cuerpo presenta lesiones hechas por arma blanca; la identidad del sujeto no ha podido determinarse y permanece en calidad de desconocido.


La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e informa que posteriormente se dará a conocer la causa de muerte del individuo.
 

cadáver, cenote, Fiscalía, Ticuch,


Noticias Relacionadas

  • Realizan necropsia a cuerpo encontrado en un cenote en Valladolid

    publicado el 19/08/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cadáver ubicado dentro de un cenote de la comunidad de Ticuch, a unos cinco minutos ...

    Ver mas

Sugerencias