Vinculado por delitos contra la salud en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


  Mérida, Yucatán,  01 de septiembre  de 2016


  Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue vinculado a proceso Aristeo T.G. tras los hechos ocurridos en la colonia Xelpac en Kanasín el pasado 26 de agosto, por lo que fue detenido por agentes de seguridad y presentado ante la autoridad para definir su situación por los hechos que se le imputaron  en la variante de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado cannabis o marihuana.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron al Juez Primero de Control del Segundo Distrito establecer la medida cautelar de acudir a firmar cada viernes a la agencia de Kanasín y someterse a la vigilancia de la Policía Ministerial por un plazo de 10 meses.


De acuerdo con la información del caso, reunido en la causa penal 23/2016, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 73.B con 44 de la citada colonia, donde se encontraba el indiciado cuando fue sorprendido por la policía en posesión del mencionado narcótico dosificado y distribuido en paquetes individuales, por lo que se le traslado ante la autoridad competente.


Tras la vinculación, el Juez de Control fijó un plazo de cierre de investigación de tres meses para que la Fiscalía continúe con las diligencias del caso para poder definir la situación legal del indiciado.

Aristeo T.G., cannabis, colonia Xelpac, delitos, Kanasín, marihuana, narcótico, narcomenudeo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por delitos contra la salud en Kanasín

    publicado el 01/09/2016

      Mérida, Yucatán,  01 de septiembre  de 2016  Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fu...

    Ver mas

Sugerencias