Fiscalía aprehende a involucrado en homicidio de joven mujer en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Natividad de Jesús R.D., acusado del delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el 7 de julio de 2015, en los que perdió la vida la joven Alejandrina Guadalupe Ch.L.


Tras los hechos, la madre de la víctima interpuso la denuncia correspondiente e iniciaron las labores de investigación, mismas que permitieron la localización y detención del sospechoso en Palenque, Chiapas.


Después de su detención y traslado a la entidad, el indiciado fue presentado ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde la FGE imputó el delito señalado; tras la imputación recibió prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo martes 6 de septiembre del presente.


De los trabajos de investigación realizados por el personal de la Fiscalía se desprende que los hechos ocurrieron en julio del 2015, cuando el indiciado, con el pretexto de tomar unas fotografías a la víctima, la llevó a un rancho en Umán, camino a Samahil; una vez ahí, aprovechó la soledad del lugar para, presuntamente, cometer el delito que privó de la vida a la joven.


Noticias Relacionadas

  • Fiscalía aprehende a involucrado en homicidio de joven mujer en Umán

    publicado el 02/09/2016

    Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en co...

    Ver mas