Vinculado a proceso por lesionar a su pareja en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Bajo la medida cautelar de prisión preventiva permanecerá Alejandro D. T. tras definirse su situación jurídica y ser vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas y agravadas, en una audiencia efectuada en el Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán.


El sujeto fue denunciado por Patricia Yerisbet U. C., quien el pasado 16 de agosto fue atacada con un cuchillo en un predio ubicado en la colonia San Lázaro de Umán.


Los datos que obran en la carpeta de investigación señalan que ese día la mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó Alejandro, con quien sostenía una relación sentimental y éste comenzó a discutir con ella.


En un momento dado la mujer abrió al refrigerador para introducir unos condimentos y al incorporarse para dirigirse a la estufa, el ahora inculpado presuntamente la lesionó en la cara con un cuchillo, ocasionándole una herida de 15 centímetros.   


Ante los gritos de la víctima el sujeto salió a la calle para darse a la fuga, en tanto la mujer fue trasladada al IMSS T-1 para su atención médica. 

Detenido y presentado ante el Juez de Control, el sujeto permanecerá privado de su libertad por un período de 10 meses, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las diligencias correspondientes. 


Alejandro D. T., prisión preventiva, Vinculado a proceso,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por lesionar a su pareja en Umán

    publicado el 02/09/2016

    Bajo la medida cautelar de prisión preventiva permanecerá Alejandro D. T. tras definirse su situación jurídica y ser vincu...

    Ver mas

Sugerencias