Imputado por lesiones y daño en propiedad ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Ignacio A.A. su presunta participación en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa el pasado 31 de agosto en el Fraccionamiento Yucalpetén y denunciados por Norma Isabel R.M. por las lesiones y David Israel M.R. por los daños.


La Fiscalía aportó los datos de prueba necesarios que permitieron al Juez de Control establecer como medidas cautelares la presentación periódica ante la autoridad; el pago de una garantía económica;  se le prohíbe salir del Estado y deberá someterse a la vigilancia de la dependencia competente, además de la colocación de brazalete electrónico, esto hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo ocho de septiembre.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de la causa penal 123/2016, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando el indiciado conducía un vehículo marca Ford tipo lobo doble cabina sobre la calle 59-B del citado fraccionamiento, cuando al llegar al cruce con la avenida 132 presuntamente no respetó la señal de alto e impactó  una motocicleta que era conducida por la víctima, causando lesiones que ponen en peligro la vida.


Tras los hechos y la imputación del indiciado la Fiscalía continuará con las indagatorias en torno al caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del hoy imputado.



Noticias Relacionadas

  • Imputado por lesiones y daño en propiedad ajena

    publicado el 03/09/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imput...

    Ver mas